Videoreseña: La Isla Misteriosa (B2) – Clásicos de la Marca – 045

by Sandro, 9 octubre, 2016

Más allá de las Islas Piratas, en los mares del sur, se dice hay una isla misteriosa, siempre envuelta en una densa bruma, donde aguardan criaturas monstruosas, extraños artefactos y reliquias de otrora. ¿Quién será tan valiente como para explorarla y descubrir sus secretos?

Videoreseña del segundo módulo de la colección Los Clásicos de la Marca, especialmente diseñado para usarse con el reglamento de Aventuras de la Marca del Este y con otros sistemas de juegos similares con relativa facilidad, incluyendo la quinta edición del juego de rol D&D. Un retoclon que emula los viejos módulos, con el aroma inconfundible de antaño, sencillas y adaptables, sin pretensiones, un homenaje a un estilo muy particular de corte clásico. Este segundo módulo podría ser una continuación a La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito con más completos y variados contenidos o ser una aventura por sí sola. Módulo para personajes de nivel 4-6.

¡¡¡ALERTA AVENTUREROS!!!! ***ESTA VEZ CREEMOS QUE NO HEMOS MENCIONADO POSIBLES SPOILERS ***!!!!

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Instantáneas Ludotónicas

Categorías