Videoreseña: El Orbe de Amonhotep (B3) – Clásicos de la Marca – 052

by Sandro, 19 marzo, 2017

En el viejo país de Neferu, más allá de Semerkhet, allende al desierto, la arena ardiente oculta enigmáticas ruinas de antaño, ahítas de misterios y reliquias fabulosas. ¿Seréis lo suficientemente osados para explorar el zigurat maldito en busca del Orbe de Amonhotep?

Videoreseña del tercer módulo de la colección Los Clásicos de la Marca, especialmente diseñado para usarse con el reglamento de Aventuras de la Marca del Este y con otros sistemas de juegos similares con relativa facilidad, incluyendo la quinta edición del juego de rol D&D. Un retoclon que emula los viejos módulos, con el aroma inconfundible de antaño, sencillas y adaptables, sin pretensiones, un homenaje a un estilo muy particular de corte clásico. Este tercer módulo podría ser una continuación a La Isla Misteriosa o ser una aventura por sí sola donde los aventureros podrán encontrar algunos conjuros y objetos mágicos preparados para la ocasión.. Módulo para personajes de nivel 5-6.

¡¡¡ALERTA AVENTUREROS!!!! ***POSIBLES SPOILERS ***!!!!

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Instantáneas Ludotónicas

Categorías