Videoreseña: Juegos de Carreras – 10 Recomendaciones (Del 6 al 10) – 054

by ludotonica@gmail.com, 30 abril, 2017

Terminamos las diez recomendaciones sobre temática de carreras, con la premisa base de un circuito de principio a fin, un punto de salida y de llegada y que gane el más rápido!.  Ahí van las 5 restantes! ¿Cuáles has echado en falta? Dejanos tu Comentario!.

6. PONY EXPRESS – 2008 – Antoine Bauza, Bruno Faidutti
7. CARTAGENA – 2000 – Leo Colovini
8. K2 – 2010 – Adam Kaluza
9. LEWIS & CLARK – 2013 – Cédrick Chaboussit
10. LOST TEMPLE – 2011 – Bruno Faidutti

2 Comments


    • Fernando
      Reply Cancel Reply
    • junio 30, 2017

    Algunos dirán que vuestros videos son largos. Pues yo me espero a que la música termine y la pantalla vuelva sola a minimizarse.

    • Fernando
      Reply Cancel Reply
    • junio 30, 2017

    Un juego de carreras que me gusta mucho es La liebre y la tortuga. Carrera de distancia fija con dos rios, donde ni las curvas ni la velocidad importan. Hay 5 personajes: liebre, tortuga, lobo, zorro y obeja. La mecánica es fácil: bajo cartas de un animal y relleno mi mano hasta 6 cartas, y en el momento qye haya 4 cartas de un animal o 8 cartas en total, se mueven los corredores. Y quien soy yo? Nadie. Los jugadores apuestan por dos personajes en secreto. La liebre corre mucho si se lo propone, pero se para a dormir si va la primera. La tortuga avanza incluso aunque no se lo pidas. El lobo va despacio, pero puede aullar y paralizar a los demás. El zorro corre lo que se le dice. Y el cordero corre mucho, pero para a beber. Ajustadísimo. Una maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Instantáneas Ludotónicas

Categorías